Imagen artículo Mapache
01/17/2018 Sin categoría

¿Qué está tramando Kawasaki? La J Concept podría ser real.

Hace sólo unos días, la división estadounidense de Kawasaki publicaba un vídeo que parecía no venir a cuenta de nada. A lo largo de un minuto un piloto viajaba a través de un túnel donde se recorría la historia de la marca japonesa a bordo de una Kawasaki H2 sobrealimentada. La sorpresa estaba al salir del túnel del tiempo.

Algo se está moviendo en Kawasaki, pero no sabemos muy bien de qué se trata. Los japoneses parece que han empezado a jugar al despiste de una forma bastante intensa y la red empieza a incendiarse con rumores.

En resumidas cuentas, Kawasaki USA ha publicado un vídeo donde podemos ver al pasado en forma de imágenes en el túnel, al presente representado por la H2 y al futuro interpretado por la Kawasaki J Concept. Esa cosa con más ruedas de la cuenta es la visión de la firma de Akashi sobre cómo serán sus motos el día de mañana.

Se trata de un prototipo que no es nuevo, de hecho es muy viejo para ser un prototipo, puesto que la J Concept fue presentada por Kawasaki en el Salón de Tokio de 2013. Un concepto de moto con cuatro ruedas donde las dos traseras funcionan como una sola mientras que las del eje delantero cuentan con capacidad de funcionamiento opuesto para dotar al prototipo de inclinación en las curvas.

Ahora uno de sus principales rivales se ha decidido a lanzar la Yamaha Niken, una moto de producción que tiene muchos nexos con los prototipos que comenzamos a ver hace un par de temporadas y que sí, efectivamente, también cuenta con un eje delantero alternativo. En el caso de la moto de Iwata emplea una doble horquilla delantera para mantener siempre dos ruedas anteriores pegadas al asfalto y mejorar tanto la pisada como la capacidad de frenado.

fuente: www.motorpasionmoto.com
Leer artículo original: https://www.motorpasionmoto.com/videos/que-esta-tramando-kawasaki-la-j-concept-de-tres-ruedas-podria-ser-real-y-contraatacar-a-la-yamaha-niken

Deja un comentario

  • Contactar a un Asesor