• 1. ¿CUÁL ES EL VALOR DEL PEDIDO MÍNIMO?

    Para compra de herramienta $600.000
    Para compra de repuestos $300.000

  • 2. ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS IMBRA®?

    Todo los productos fabricados y distribuidos por nuestra empresa INDUMELBRA S.A, son respaldados por la marca IMBRA®, lo cual significa que garantizamos que estén libres de defectos y que cumplan con las especificaciones correspondientes.

  • 3. ¿CUÁLES DOCUMENTOS SE REQUIEREN PARA HACER UNA COMPRA?

    Para realizar un pedido se solicita inicialmente copia de la cédula y RUT actualizado para pedidos con pago anticipado.

  • 4. ¿CÓMO SE UTILIZA LA HERRAMIENTA?

    Para este propósito recomendamos ingresar a nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/ImbraColombia en cual podrá encontrar los tutoriales en donde se describe el correcto uso de las herramientas.

  • 5. ¿CÓMO OBTENGO EL CATÁLOGO DE HERRAMIENTAS Y REPUESTOS?

    Usted podrá enviarnos su solicitud a través de la página web www.imbrarepuestos.com o comunicarse a la línea de atención 313-885-8618 para ser atendido por uno de nuestros consultores.

  • 6. ¿QUÉ DESCUENTOS EXISTEN?

    Ofrecemos un 10% de descuento cancelando en un plazo máximo de 10 días, fecha factura.
    Estos valores son especificados en el formato que se envía adjunto con la factura. Una vez pasada la fecha máxima de cancelación con descuento, el valor a consignar debe ser el total de la factura.
    NO SE ACEPTAN DESCUENTOS SIN DOCUMENTOS QUE LO AUTORICE

  • 7. ¿DEBO PAGAR IVA SOBRE LOS PRODUCTOS?

    Si, por que la empresa vende bienes que están gravados de acuerdo a la actividad que desarrolla nuestra empresa según el CIIU 2930 Fabricación, partes, piezas (autopartes y accesorios de lujo para vehículos automotores).

  • 8. ¿CÓMO OBTENGO CRÉDITO Y CUÁLES SON LAS CONDICIONES Y DOCUMENTOS REQUERIDOS?

    INDUMELBRA S.A, se reserva el derecho de otorgar o negar los cupos de crédito al cliente que así lo solicitase, previa presentación de los documentos necesarios para su estudio (Cámara de Comercio y/o Registro Mercantil, copia del NIT y RUT, solicitud de crédito diligenciada en su totalidad). Estimado cliente recuerde que su mejor referencia comercial es el correcto manejo de su crédito.

  • 9. ¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

    Todos nuestros clientes deben realizar los pagos dentro de las fechas y términos de negociación establecidos, para lo cual cuentan con algunos medios de pago (PSE, la cuenta que le informe el asesor).
    Pago a través de consignación nacional:
    Las cuentas a nivel nacional en donde puede consignar únicamente los pagos por conceptos de cancelación de facturas de INDUMELBRA S.A. Una vez realizado el depósito, la consignación debe ser enviada a nuestras oficinas al correo cartera@imbrarepuestos.com especificando el número de NIT o nombre del establecimiento con el cual quedo registrado en los documentos enviados previamente, con el fin de agilizar el tramite de cartera.