Imagen artículo Mapache
31 Enero, 2017 Mantenimiento

Herramienta Especializada Imbra

Somos innovadores en el desarrollo y fabricación de herramienta especializada, utilizando como materia prima aceros especiales importados y certificados bajo la norma SAE y otros materiales importados que garantizan la dureza y tenacidad que necesitan las herramientas para uso diario en los talleres y centros de servicios autorizados por las diferentes marcas de motocicletas.

Indummelbra S.A. se ha dado a la tarea de diseñar, desarrollar y fabricar herramienta especializada para el mecánico de la motocicleta con el fin de facilitar y optimizar su trabajo día a día.

Ventajas de Nuestra Herramienta:

  1. Únicos en el mercado especializado en herramientas para mecánicos de motocicletas.
  2. Gran variedad de herramienta fundamental que minimiza y simplifica el cambio y montaje de repuestos para motocicletas de todas las marcas.
  3. Fabricadas bajo normas internacionales, nuestras herramientas han sido probadas y usadas por mecánicos que certifican la calidad y el buen desempeño que tienen las mismas.
  4. Precios muy inferiores a las importadas. 100% desarrolladas para las necesidades de los mecánicos en territorio nacional.
  5. El respaldo y toda la garantía de los productos IMBRA.