Imagen artículo Mapache
31 Enero, 2017 Eventos

IMBRA EN LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS EN MEDELLÍN

Del 4 al 7 de Mayo de 2017 se llevará a cabo la Feria de las 2 Ruedas en la Plaza Mayor de Medellín. Esta Feria busca congregar a usuarios, proveedores y fabricantes tanto de de motocicletas, como de sus partes,  repuestos y accesorios.

De acuerdo con sus organizadores, la 11ª versión de la Feria 2 Ruedas es el evento internacional más importante de la industria de la moto en Colombia. Esta feria continúa creciendo y posicionándose como uno de los eventos empresariales más importantes del mundo de las motocicletas. Para 2017 se ha decidido generar un nuevo espacio para la muestra comercial y los lanzamientos, ubicado en el Gran Salón de Plaza Mayor Convenciones, siguiendo así la tendencia de crecimiento que ha caracterizado la Feria cada año.

La Feria espera contar con 400 expositores, 30 países invitados, 25 mil visitantes profesionales y 30 mil usuarios. Sin duda, este es el espacio perfecto para hacer presencia en el ámbito local e internacional, además de ser el lugar indicado para mostrar al sector unido, dinámico, activo y con las nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios.