CONDICIONES DE VENTA

Estamos convencidos que lo más importante para que una relación comercial sea fructífera y provechosa, para ustedes como clientes y para nosotros como sus proveedores es la claridad y transparencia en las condiciones de venta en el momento de la negociación, en este documento encontraran las condiciones mencionadas, las cuales servirán como guía para la solución de inquietudes y nos permita un claro entendimiento entre ustedes y nuestros representantes, logrando así establecer una excelente relación comercial

PEDIDOS

Los Pedidos u Ordenes de Compra se entienden como aceptadas una vez nuestro representante las remite vía fax, correo, Internet (ventas@imbrarepuestos.com ) o son entregados en nuestra planta de Bogotá D.C. Después de aceptado el pedido, nuestros clientes podrán notificar al vendedor cualquier modificación en cantidades y/o términos de entrega, siempre y cuando el pedido aun no haya sido despachado, debido a los altos costos financieros a nivel nacional. El monto mínimo a facturar es de trescientos mil pesos M/CTE. ($300.000.°°) Si su cuenta presenta saldos pendientes por cancelar, su pedido no será tramitado.

PRECIOS

Los precios unitarios de los productos adquiridos rigen a partir de la fecha y no serán modificados sin previo aviso de nuestro representante. Es política de nuestra empresa no incrementar los precios mas de una vez al año, de ser posible. Para todos los productos vendidos, serán aplicados los impuestos vigentes que sean determinados a nivel nacional o internacional por los entes competentes.

CUPOS DE CREDITO

La Empresa se reserva el derecho de otorgar o negar los cupos de crédito al Cliente que así lo solicitase, previa presentación de los documentos necesarios para su estudio (Cámara De Comercio y/o Registro Mercantil, Copia del NIT y RUT, Solicitud de Crédito diligenciada en su totalidad). Estimado Cliente, recuerde que su mejor referencia comercial es el correcto manejo de su crédito.

GARANTIA

Todos los productos fabricados y distribuidos por nuestra empresa son respaldados por nuestra marca IMBRA?, lo cual garantiza que están libres de defectos y que cumplen con las especificaciones correspondientes.

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones y fechas de pago serán establecidas de mutuo acuerdo entre el cliente y nuestro representante de ventas y deberán quedar consignadas por escrito en la orden de compra y/o pedido. Las fechas no podrán exceder los parámetros establecidos por el vendedor y no serán contrarias a las leyes gubernamentales que rigen el comercio nacional e internacional y las buenas costumbres.

DESPACHOS

Nuestra organización no tardara más de 5 días hábiles en el despacho de un pedido salvo temporadas de inventarios, las cuales serán informadas por nuestros representantes. Debido a nuestra alta rotación de producto sus pedidos pueden presentar faltantes no mayores al 3% del total de su solicitud. En estos casos no hacemos despachos posteriores ni dejamos pedidos pendientes.

FLETES

Los fletes correspondientes al transporte de la mercancía desde Bogotá D.C al punto de entrega corren en un 100% por cuenta de nuestros clientes. Indummelbra S.A. no factura fletes y asegura la mercancía solo por el costo de producción.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán aceptadas si se realizan máximo 5 días después de recibida la mercancía por parte de nuestros clientes, las cuales deben enviarse a nuestra Planta en Bogotá con fletes a nuestro cargo y con un documento que contenga sus datos completos, tipo de mercancía en devolución, cantidades y motivo de la devolución, esto con el fin de tramitar lo mas pronto posible la nota crédito. No se descuente la devolución hasta que no reciba la nota crédito.

DESCUENTOS COMERCIALES: Estos descuentos son concedidos únicamente de la siguiente manera:

10% de descuento cancelando en un plazo máximo de 10 días fecha factura. Estos valores son especificados en el formato que se envía junto con la factura correspondiente y una vez pasada la fecha máxima de cancelación con descuento, el valor a consignar debe ser el total de la factura.

No se aceptan descuentos sin el documento que lo autorice.

FORMAS DE PAGO

Todos nuestros clientes deben efectuar los pagos dentro de las fechas y términos de negociación establecidos, para lo cual cuentan con algunos medios que a continuación ofrecemos:

PAGOS AL REPRESENTANTE DE VENTAS: Los pagos a nuestro representante de ventas se pueden efectuar a través de cheque cruzado con sello de primer beneficiario a nombre de INDUMMELBRA S.A. ó en efectivo. En cualquiera de las dos circunstancias nuestro representante esta en la obligación de emitir un Recibo Provisional de Caja debidamente timbrado con el nombre de la Empresa, numero consecutivo, en original y copia, y entregar el original al pagador, de lo contrario no se responderá por los pagos que de otra forma se generen a través de nuestros representantes.

PAGOS A TRAVES DE CONSIGNACION NACIONAL: A continuación relacionamos las cuentas a nivel nacional en las cuales se pueden consignar únicamente los pagos por conceptos de cancelación de facturas de INDUMMELBRA S.A. Una vez realizado el deposito, la consignación debe ser enviada a nuestras oficinas vía fax al número 091 2447419 ó a la Línea Gratuita para FAX: 01 8000 111868, con el fin de agilizar el tramite de cartera.

BANCOLOMBIA: CUENTA RECAUDO NACIONAL N° 24118888067 – COD 29896

BANCO DE BOGOTA: CTA. CORRIENTE N° 037-18951-1 (Grupo Aval)

BANCO BBVA: CUENTA DE AHORROS N° 143035731

DAVIVIENDA: CUENTA CORRIENTE N° 470169997710

BANCO AGRARIO: CTA. DE AHORROS N° 00850001041-0

PAGOS SEGUROS EN LINEA PSE A TRAVES DE LA PAGINA WEB

MORA EN LOS PAGOS

La mora en el pago de las obligaciones contraídas con nuestra empresa generan una mala calificación en el manejo de su Crédito. La mejor referencia Comercial es el buen manejo de los plazos otorgados. Tenga en cuenta que el Plazo máximo para la cancelación de las Facturas es de 60 días calendario a partir de la emisión de la misma, a partir del siguiente día su cuenta se considera en Mora.

Si su cuenta presenta saldos pendientes por cancelar, su pedido no será tramitado.

SERVICIO AL CLIENTE

Para cualquier inquietud, nuestros clientes pueden consultar a nuestro Departamento de Ventas ó comunicarse directamente con su Asesor Comercial.

PBX: (091) 3350591

VENTAS: 320 408 9600

FACTURACION: 310 294 0280

CARTERA: 314 395 7932

FAX GRATUITO: 01 8000 111868

E-MAIL : Ventas :ventas@imbrarepuestos.com / hramirez@imbrarepuestos.com

Cartera:cartera@imbrarepuestos.com