Imagen artículo Mapache
01/14/2019 Sin categoría

5 FORMAS DE AHORRAR. EN REPUESTOS Y ACCESORIOS.

Busca siempre calidad al mejor precio. Aunque ya es bien conocido entre moteros, siempre que se pueda debes usar repuestos originales, pero en ocasiones y gracias a la dinamización del mercado de motos y repuestos, se ha evidenciado un incremento en la calidad de los repuestos genéricos; eso sí, siempre debemos tener presente y aplicar el ya conocido refrán: “lo barato, sale caro”. Por tanto, si el precio que te ofrecen parece demasiado bueno para ser cierto: desconfía.

Busca lugares que te ofrezcan descuentos de mayorista
Para nadie es un secreto que los grandes descuentos se otorgan a quienes compran grandes cantidades, por esto busca aquellos distribuidores que te permitan ser participe de esos descuentos en accesorios, llantas, cascos y repuestos. Si ellos compran a precios de mayorista podrán ofrecer un mayor descuento sin sacrificar su margen de ganancia que de seguro te beneficiara.

Forma parte de un club que te ofrezca privilegios exclusivos
Algunos clubes del país ofrecen ventajas y privilegios exclusivos junto con sus membresías, si perteneces a algún club de la ciudad o del país, averigua si tienen algunos descuentos exclusivos o alianzas con comercios. Pertenecer a un club no solo te genera una grata sensación y estatus sino también te permite acceder a toda una gama de privilegios exclusivos para moteros.

Compra donde te generen mas valor agregado en compras recurrentes (descuentos en Soat para motos, descuentos en accesorios, descuentos en servicio técnico). Hay gastos recurrentes que nos guste o no cada año hacen parte de los débitos de nuestra cuenta de ahorros, entre ellos tenemos el SOAT, La revisión técnico-mecánica, repuestos, mantenimiento, sincronización, compra de accesorios, la rodada con el club o en su defecto con la (s) nena(s), entre otros; Cosas que como moteros son inevitables, pero a la hora de sacar de nuestra cuenta para pagar estos gastos recurrentes no olvidemos comparar que entidad nos ofrece el mayor valor agregado, algunas aseguradoras nos ofrecen, bonos para comida (donuts, pollo, pizza) que podemos compartir con la(s) nena(s); otras, descuentos en gasolinera (uno o dos galones) para salir a rodar de nuevo; otras, descuento por la adquisición en el mismo lugar por dos años consecutivos, y así te van fidelizando etc., sea lo que sea, busca siempre lo que más te convenga.

Compara precios, la primera opción no siempre es la mejor.
Estamos en la era de la información, internet nos ha hecho la vida mas fácil, basta con entrar a Google o cualquier otro buscador y googlear el accesorio, repuesto o servicio del cual queremos información, por tanto, es más fácil que busques, compares y hagas un sondeo de que lugar te ofrece el mejor rango de precios, los mejores beneficios y la mejor calidad, recuerda que el que busca encuentra, así que busca hasta que encuentres lo que más te convenga.

Estamos seguros que si aplicas una o mas de las opciones que enlistamos aquí, podrás ahorrar unos cuantos pesos para que sigas rodando con tranquilidad sin preocuparte por los gastos. Recuerda que en La Tienda Del Motero tu necesidad siempre será nuestra más grande prioridad, por esto, seguimos trabajando continuamente como ya lo sabes, con la mejor calidad, servicio y respaldo para ayudarte a disfrutar este único e inigualable estilo de vida al cual pertenecemos: Auténticos moteros. Así que ¡A Rodar!

fuente: latiendadelmoterobogota.com   (autor: por Cristian Espinel)

Leer artículo original: http://latiendadelmoterobogota.com/comprar-motos-usadas-5-razones/

Deja un comentario

  • Contactar a un Asesor