Las Nuevas motos en la Feria 2 Ruedas 2022

 

 

Ya habíamos tenido ocasión de detenernos en la gran cantidad de estrenos que Auteco Mobility presentó en la Feria de las 2 Ruedas de este año.

Por un lado, estuvo la nueva gama de patinetas eléctricas todoterreno Velocífero, así como también la gama de motos y patinetas eléctricas Segway. Entre ellas, destaca el modelo 110S tipo scooter, que se desbloquea desde el celular, tiene batería extraíble y tarjeta inteligente.

También están las novedades de Kymco y Victory. La primera de ellas estrenó a la potente AK 550, la Xciting S 400 y a la Super 8 de 10,3 hp de potencia. Así mismo, Victory presentó la scooter Hunter 150 con motor 150 c.c. de inyección y 10,7 hp, con luces LED y diseño juvenil.

En el portafolio de esta empresa también destacó la Victory Zontes 150 U. Con 17,4 hp de potencia, incorpora luces Full LED, suspensión invertida, frenos ABS de doble canal, monosuspensión trasera graduable. Para ella, se anunció un precio de $12.990.000. También debutó la Zontes 350 T tipo Touring, en dos versiones desde 25 millones.

Por su parte, Kawasaki tuvo en sus novedades a la poderosa Versys 650 de cuarta generación, con 67 hp de potencia. Benelli hizo lo propio con la Leoncino 800 de estilo “neo-retro”.

 

Auteco S.A.S.

La tradicional firma Auteco presentó tres lanzamientos importantes. Algunos de ellos ya se habían conocido previamente, pero esta fue la primera vez que se exhiben al público en un evento de esta magnitud.

En primer lugar la TVS Raider 125, con motor de 12,73 hp de potencia, tablero LCD digital a color, cargador USB, encendido silencioso, luz frontal de doble módulo y luz trasera LED de doble módulo.

Otra novedad es la Husqvarna Norden 901, especial para largos viajes, con tres modos de manejo: Street, Rain y Off-Road. Su motor alcanza hasta 103 hp de potencia y ofrece conectividad Bluetooth con teléfonos móviles.

Y finalmente, está la KTM RC390 de tipo deportivo, de la que apenas se presentó la primera unidad que llegó al país. Su venta iniciará en unos tres meses.

 

CF Motos

La marca CF Motos tuvo dos estrenos. El primero de ellos fue la nueva 700 CLX de estilo “neo-retro” e inspirada en los años cincuenta, con múltiples detalles de tecnología, motor de 693 c.c. y 73 hp de potencia. Su precio: $32,9 millones de pesos.

Otro estreno de CF Motos fue la 800 MT Touring que se ubicará como el tope de gama de la marca. Incorpora llave de proximidad, rines de radio, GPS y pantalla de siete pulgadas. El precio: $54,9 millones.

Dualtron Eagle

La novedad de esta marca fue una patineta eléctrica de 60V, con velocidad punta de 80 km/h y autonomía de 60 kms por carga completa, alimentada por baterías LG. Los precios van de $7,2 a 24 millones.

Harley Davidson

La tradicional marca de alta gama presentó varios modelos. Entre ellos están la Pan America 1250 todoterreno con 150 hp, siete modos de manejo, luz LED, pantalla táctil de 6,8 pulgadas y control de tracción. También se exhibieron las Sportster TMS, Fatboy, Fat Bob, Ultra Limited y Street Bob.

 

 

Fuente: elcarrocolombiano.com